Tammy” no es una comedia tradicional. Es una obra de amor que marca la primera vez que Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone trabajan juntos como guionistas.

Después de trabajar por seis años en el proyecto, la película tiene un significado especial para esta pareja, ya que Falcone hace su debut come director y McCarthy como productora de cine.

“Realmente me encanta la película,” nos dijo McCarthy en una entrevista por teléfono. “Me da risa, y a veces me rompe el corazón. Espero que el público también pueda reírse con los personajes.”

La comediante tiene nueve años de estar casada con Falcone, a quien conoció hace 15 años cuando trabajaban juntos en el teatro Groundlings de Los Angeles (ambos crecieron en los suburbios de Chicago, Illinois).

“Fue genial el poder trabajar con mi esposo,” dijo McCarthy. “Nos conocimos trabajando en teatro, escribiendo guiones y actuábamos juntos. Siempre nos ha gustado trabajar juntos, es algo fácil. Creo que los últimos 15 años de nuestras vidas nos han preparado para este momento.”

McCarthy, quien interpreta el papel titular de Tammy, también dice estar increíblemente enamorada con los personajes que fueron creados para la película.

“Estoy apegada a los personajes. Me encantan todos. Son personas reales para mí y ahora que grandes actores los interpretaron siento aún más amor por ellos.”

VER TAMBIÉN: Las 30 mejores películas del verano

La película también fue protagonizada por la legendaria Susan Sarandon, quien interpreta a Pearl, la abuelita de Tammy. Juntas son el dúo perfecto para crear una historia divertida, sobre dos mujeres en búsqueda de una aventura para olvidar sus penas.

“La película es un homenaje a todas las películas “road trip,” nos dijo Sarandon, con quien también conversamos por teléfono. “Melissa es brillante, valiente y es genial en la improvisación.”

¿Y como se siente Sarandon de haber interpretado a una abuelita alcohólica?

“Creo que Pearl tiene un problema terrible de abuso de sustancias,” dijo Sarandon. “Pero creo que su espíritu es muy aventurero y realmente quiere lo mejor para Tammy. Nunca hicimos cosas con intenciones malas.”

Pero el mantenerse enfocada en ciertas escenas con McCarthy fue algo casi imposible para Sarandon, quien admite que no pudo pararse de reír durante una escena.

“Hubo solamente una escena donde ambas no podíamos pararnos de reír,” confesó Sarandon.  “Fue la escena donde ambas tratamos de devolver un dinero y tenemos bolsas de papel sobre nuestras cabezas. Hay un momento donde me le acerco a McCarthy y pongo mi cabeza contra su bolsa y por alguna razón, cuando conectamos nuestras miradas por los agujeros de la bolsa me caí muerta de la risa, cada vez que intentaba decir mis líneas las dos empezábamos a reírnos. No lo podíamos superar.”

McCarthy se siente muy dichosa de haber tenido la oportunidad de trabajar al lado de Sarandon.

“Susan es una mujer extraordinaria. Toma lo que le das y lo hace mucho mejor. No sé exactamente cómo la convencimos para que trabajara en este proyecto. Nunca pensamos que iba a suceder pero lo intentamos y nos resultó. Es una persona biónica.”

“Tammy” se estrena hoy 2 de julio. ¡No te la pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.