"True Detective 2" con Rachel McAdams,
Getty Images

Ya está todo listo para que la segunda parte de la exitosa serie de HBO “True Detective” y acá te contamos lo que puedes esperar de esta nueva temporada.

Los ocho episodios de esta historia ya se comenzaron a grabar en California, ya que esta segunda entrega está ambientada en áreas aledañas a Los Ángeles.

La historia se tratará de 3 policías y un criminal que se verán involucrados en una red de conspiración como consecuencias de un asesinato.

Farrell será Ray Velcoro, un fiel detective cuya lealtad se debate entre su pertenencia en un corrupto departamento de policía y  un criminal que no puede dejar.

Ya está confirmado que la chica de estos tres policías, será la bella Rachel McAdams en el papel de Ani Bezzerides, una detective de Ventura cuya ética intachable se ve comprometida por el sistema en que ella está envuelta.

El actor Taylor Kitsch, en tanto será el tercer policía llamado Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y un oficial de motocicleta de la California Highway Patrol quien tiene un oscuro pasado y que también estará involucrado en este crimen.

Finalmente Vince Vaughn, quién fue el primero en confirmarse en el elenco, será Frank Semyon un criminal y empresario que ve amenazado su imperio por la muerte de su compañero de negocios.

La esposa de este criminal será la actriz Kelly Reilly quién fue la última en llegar a este elenco, ella será Jordan una ex actriz B quien está involucrada con su esposo en los negocios de esta mafia.

El creador de esta exitosa serie es el autor Nic Pizzolatto, quién volverá como showrunner esta temporada la que será dirigida por Justin Lin.

La nueva temporada de “True Detective” llegará a las pantallas de HBO en 2015.

¿Qué te parece el elenco?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.