El capítulo de este sábado 1 de noviembre de Saturday Night Live (SNL) sin duda será uno que recordaremos por años venideros.

En primer lugar Chris Rock regresó al show como presentador desde su despido de SNL en los años 90. Esto sumado a los temas que escogió para sus rutinas cómicas de la noche han dado mucho de que hablar.

Por lo visto el comediante no considera ningún tema tabú, por lo que en su rutina cómica de introducción hizo bromas sobre el atentado terrorista en la maratón de Boston, el ataque a las torres gemelas y Freedom Tower. Rock también bromeó sobre la comercialización de la Navidad, y sobre el grupo terrorista ISIS.

Para muchos el comediante fue muy lejos tocando estos temas, que para algunas personas son intocables, para otros Rock estuvo justo al punto. Aquí les dejamos el video de su monólogo oficial para que ustedes mismos juzguen.

Por otro lado estuvo la presentación musical de Prince, un genio en su arte, quien demostró una vez más porqué es uno de los artistas más respetados de todos los tiempos.

Luciendo su nuevo cabello tipo afro y acompañado de su banda 3rdeyegirl, el músico desafió los convencionalismos de SNL con una presentación de 8 minutos de duración en la que incluyó tres sencillos de sus dos últimos trabajos discográficos, “Clouds”, “Marz”, y “Another Love”. Mira su presentación.


Prince se limitó a su presentación y al finalizar abandonó rápidamente el escenario, por lo que no se unió a Rock para la despedida, pero no importa, lo perdonamos solo por la genialidad de su música.

La combinación Chris Rock y Prince sin duda le dio resultados a la cadena de televisión NBC. De acuerdo a The Wrap, este fue el show de la temporada 40 de SNL con los ratings más altos hasta el momento. Este año solo ha sido superado por el show del mes de febrero que presentó la actriz Melissa McCarthy y en el que la banda musical invitada fue Imagine Dragons.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1