Ya llegó el primer trailer en español de la nueva película animada “The Boxtrolls,” sobre una comunidad de criaturas traviesas que adoptan a un niño huérfano llamado Eggs.

El trailer, además de introducirnos a los pequeños Boxtrolls y al simpático Eggs, también nos muestra al villano Archibald Snatcher, quien quiere ante todo acabar con los Boxtrolls.

Y pongan atención porque el video también revela la nueva canción de Ricky Martin titulada “Vida.”

VER TAMBIÉN: Los momentos más hablados de Comic-Con 2014 (FOTOS)

Isaac Hempstead-Wright de “Game of Thrones” presta su voz para el personaje de Eggs y Ben Kingsley presta su voz para el personaje del villano.

La película, basada en el libro “Here Be Monsters” de Alan Snow, fue dirigida por Anthony Stacchi y Graham Annable, los creadores de “ParaNorman” y “Coraline.”

Si se encuentran en Comic-Con este viernes y sábado no se pierdan la oportunidad de conocer a los Boxtrolls y ganar premios divertidos.

Viernes
#EatLikeTheBoxtrolls
Ubicación: Petco Park
2:00 p.m. – 4:00 p.m.: Chef David George Gordon estará cocinando insectos y criaturas para que pruebes las delicias que comen los Boxtrolls.
2:00 p.m. – 3:00 p.m.: Univision Radio estará regalando carteles firmados por Isaac Hempstead-Wright.

Sábado
“The Boxtroll” Panel
Ubicación: Hall H
1:30 p.m. – 2:30 p.m.: Sir Ben Kingsley, Isaac Hempstead Wright, Elle Fanning, los directores Anthony Stacchi y Graham Annable estarán presentes para hablar sobre la película y contestar preguntas de la audiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.