Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Avril Lavigne, Aubrey Plaza, Leelee Sobieski y Lake Bell están entre las nuevas víctimas de un hacking.

Varias fotos desnudas o semi desnudas de las famosas – o personas que se parecen a ellas – han surgido por el sitio Reddit y Twitter.

Esto sucede sólo unas semanas después de que Jennifer Lawrence, Kate Upon, Kristen Dunst y más estrellas de Hollywood fueron hackeadas.

VER TAMBIÉN: El FBI investiga hacking masivo que involucra a J.Law, Kate Upton, Ariana Grande y otras

El representante de Kim se negó a comentar sobre el incidente y por ahora los representantes de las otras estrellas no han dicho nada.

Según reportes, las fotos ya fueron bajadas del sitio gracias a la nueva ley de infracción de copyright que se creó después del primera incidente de hacking, el cual el FBI sigue investigando.

VER TAMBIÉN: Lista completa de celebridades afectadas por el hacking

Aparecer desnuda en fotos no es nada nuevo para Kardashian y Hudgens.

En 2007, la estrella de “Spring Breakers” fue hackeada y sus fotos desnudas fueron vistas por el Internet. Hudgens se disculpó por el incidente ya que en ese tiempo todavía era conocida como una estrella de Disney y por su papel en “High School Musical.”

Kim ha posado sin ropa en varias ocasiones para sesiones de fotos y en el video de su esposo Kanye West, “Bound 2.” Aparte existe el famoso sex tape de la Kardashian con su ex, Ray J.

Hace unas semanas Kim comentó sobre el hacking reciente diciéndole a E! News, “Parece que hay muchas personas que les encanta pasar su tiempo hackeando la información de gente. Eso no está bien.”

VER TAMBIÉN: Fotos hackeadas de famosas ahora no serán parte de exhibición

Algunos reportes especulan que la misma persona que reveló las primeras imágenes de las famosas está involucrado en este incidente, pero las autoridades ya están al tanto de lo sucedido.

Nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones sobre la investigación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5