Jennifer Lawrence confesó que se tomó varias copas antes de interpretar una escena un tanto subida de tono con Chris Pratt para la película Passengers, según confesó la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.

En una de las escenas de la cinta de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum, Pratt y Lawrence tuvieron que filmar una escena sexual, la cual marcaba la primera de la actriz. “Me emborraché mucho, mucho”, dijo la rubia sobre la escena. “Pero eso sólo hizo que me pusiera más ansiosa cuando llegué a casa, porque estaba preguntándome ‘¿qué es lo que hice?, no lo sé'”, confesó Lawrence sobre su primera experiencia de escenas adultas en el cine.

“Él es casado y era la primera vez que besaba a un hombre casado. Y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago”, continúo la actriz en la entrevista, pues como es sabido Chris Pratt está casado desde 2009 con la actriz Anna Faris.

La protagonista de Hunger Games dijo que incluso tuvo que pedir ayuda para pasar por este momento: “Entonces llamé a mi mamá, y le dije: ‘¿Me puedes decir que todo está bien?’. Estaba muy vulnerable. Tú quieres hacerlo real, que todo sea real, pero en ese momento… Es lo más vulnerable que puedo estar”, sentenció la estrella.

Passengers se estrenará en diciembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.