Para el director Adam McKay no hay mejor manera que explicar sobre la desigualdad económica que se vive en Estados Unidos que con la historia de tres dulces alpacas …

El director de películas como “Anchorman” y “The Other Guys” acudió a tres animalitos animados de nombre Happy (Sarah Silverman), Sunshine (Amy Poehler) y Giggles (Maya Rudolph) para crear consciencia sobre desigualdad de las clases sociales que aún existe en el país norteamericano.

El corto empieza con una estadística que explica lo siguiente: “Estados Unidos toma la posición número 30 en lista de los 34 países con mayor desigualdad económica”.

Luego continúa para contar la historia de tres amigas, inocentes, recién graduadas de la universidad, quienes creen que ya que se han graduado todos sus sueños se les harán realidad en el mundo mágico del trabajo.

Obviamente no es la situación, para Happy le es muy fácil conseguir trabajo y un gran salario porque su padre era dueño de empresas. Giggles, trabajadora y bien preparada, sí encuentra trabajo pero el salario es muy bajo.

A Sunshine, quien es de bajos recursos, se le niega la oportunidad de obtener un trabajo. Es entonces que las amigas se dan cuenta que no era cierto lo del mundo mágico y que todos sus sueños no se cumplirían.

Sunshine, Happy y Giggles, welcome to the real world… 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.