Tina Fey
Cindy Ord/Getty Images

La comediante/escritora Tina Fey será la protagonista y productora de “The Taliban Shuffle” de Paramount Pictures, una nueva película basada en el libro de memorias de la periodista Kim Barker.

Fey y Lorne Michaels a traves de sus companias Little Stranger y Broadway Video serán los productores. Aunque en este momento no hay un director, Robert Carlock de “30 Rock” escribió la adaptación del libro de Barker titulado, “The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan,” que describe sus años como periodista en Afganistán y Pakistán después de llegar a la región en el año 2002. En esos tiempos ella sólo podía hablar inglés y pronto se encontró convirtiéndose en una “adicto a la adrenalina,” enganchada a la emoción del peligro.

Mientras que la historia de una periodista que trabaja en una zona de guerra mortal no puede parecer como una fábrica de risas, el libro de Barker se describe como “oscuramente cómico”. Pero la colaboración de Fey, Michaels y Carlock nos traerá un lado divertido, así que podemos esperar una buena dosis de humor — oscuro como pueda ser — junto con los chalecos antibalas.

En este momento no hay ninguna palabra sobre cuándo comenzará la producción o cuando la película saldrá a los cines.

Recientemente vimos a Fey como anfitriona de los Premios Golden Globes con Amy Poehler y veremos a Fey en sus próximas peliculas “This is Where I Leave You” de Shawn Levy y “Muppets Most Wanted” de Disney.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.