Tatuaje de Rihanna
Instagram

Esta semana ha sido intensa para Rihanna y Drake, desde el discurso en el los MTV Video Music Awards hasta el concierto donde se dieron un beso en público, la gente no para de hablar de ellos.

Keith McCurdy, tatuador de Rihanna publicó una foto en la que muestra la nueva adquisición de la cantante. McCurdy viajó a Miami desde Nueva York y le diseñó un tiburón camuflado.

El tatuador habló por email con Vanity Fair, aunque no fue muy explícito en lo que representa el tatuaje. “El significado es personal. Es todo lo que puedo decir. He visto a la gente tratando de averiguar lo que significa en Internet, pero no es mi lugar decirlo públicamente. Pero sí diré, que de todos los tatuajes que le he hecho a Rihanna, ¡este es mi favorito!” McCurdy dijo que viajo solamente para hacerle el tatuaje y se lo hizo en el camerino de Drake, justo antes de un concierto.

Hace unos días Drake publicó una foto en la que se ve al tiburón de peluche que le regaló a la intérprete de “Work” y los usuarios de Internet se volvieron locos porque esta sería otra demostración oficial de la relación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.