Si nos enteramos que auto pasó a alta velocidad disparando, al medio del set de una película de raperos, podríamos pensar que es parte de la historia, pero lamentablemente no lo es.

La semana pasada los miembros del elenco junto a otras personas del equipo de la película “Straight Outta Compton” pasaron un susto cuando sintieron disparos en el vecindario donde se rodaba la cinta.

VER TAMBIÉN: ‘Straight Outta Compton’ encuentra a su MC Ren y DJ Yella

Recordemos que ésta es una película biográfica sobre el grupo N.W.A, banda de rap que se hizo conocida a mediados de los 80, la cual estuvo formada por Ice Cube quien también actúa en la cinta, junto a otros actores que representan a los miembros del grupo.

EL tiroteo sucedió en el Palacio de Justicia de Compton en Los Ángeles, ciudad donde los raperos comenzaron a hacer música en esa década.

Según TMZ, el tiroteo sucedió luego de que los vecinos del barrio comenzaron a provocar con signos de pandilla a un vehículo en marcha.

Los hombres armados aparentemente no querían dañar al equipo de la película, sin embargo una civil fue alcanzada, pero sobrevivió.

En tanto, el  Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles aseguró que el  tiroteo está bajo investigación, ya que todavía no se ha determinado si los disparos se debieron a una riña entre pandillas.

Pero este hecho no frenó a que el equipo de “Straight Outta Compton” siguiera trabajando y aunque están más preocupados por la seguridad, seguirán rodando en un área aproximada a Compton.

Los actores han compartido fotos de lo que ha sido la grabación desde el primer día.

VER TAMBIÉN: Película biográfica de Dr. Dre y Ice Cube tiene fecha de estreno

Se espera la película llegue a los cines en agosto de 2015.

 

 

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER