Bill Murray

Aún faltan algunos meses más para que sea navidad, pero Bill Murray ya quiere ponernos en el espíritu de las fiestas decembrinas, con el primer vistazo de su próxima película A Very Murray Christmas.

Aunque el clip de 24 segundos en realidad no da muchas pistas de lo que tratará esta película de Netflix, la cara y expresión de Murray lo delata todo: será una Navidad de muy pocos ánimos.

En el especial dirigido por Sofia Coppola (Lost In Translation), Murray interpretará a un presentador de programa de televisión ansioso y nervioso porque teme que nadie llegará a su show debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York.

“Pero por suerte y perseverancia, sus invitados llegan bailando y cantando villancicos navideños para animarlo”, según lee el comunicado de Netflix.

Y entre los invitados que están supuestos a presentarse se encuentran personalidades como George Clooney, Miley Cyrus, Amy Poehler, Chris Rock, entre muchísimos otros. ¡Así que esta película es imperdible!

Recientemente vimos a Murray visitar a su gran amigo David Letterman en su penúltimo programa del Late Show donde recordaron viejos tiempos y las visitas del actor al set a través de los años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.