Miami Walk of Fame livestream Variety
Getty Images

¡Nos vamos a Miami!

Variety Latino les tiene una super noticia: el viernes 21 de marzo a las 11 a.m. en punto hora del este, estaremos haciendo un livestream de la primera ceremonia del nuevo paseo de la fama de Miami, el Official Miami Walk of Fame, donde se celebrará la inducción de la película animada “Rio 2,” y a dos de sus superestrellas: Jamie Foxx y Andy García.

El Walk of Fame de Miami, situado en el Bayside Marketplace, será, al igual que el famoso e histórico paseo de la fama de Hollywood, un lugar donde se reconoce a las más grandes estrellas del mundo del cine, television, teatro, deportes, música, y más. Los honrados serán escogidos por un comité de selección compuesto de gente dentro de la industria del entretenimiento y los galardonados tendrán sus propias ceremonias de inducción. Las estrellas en sí son disenãdas por el artista Romero Britto.

La ceremonia del 21 de marzo será un evento para toda la familia — gratis. Estará Blu, la mascota de la película “Rio 2,” habrán pájaros coloridos en un ambiente parecido a la selva amazónica, y cantará el Miami Children’s Chorus, acompañados de los bateristas y bailarines del Brazilian & Latin Music Company Samba.

La iniciativa es un esfuerzo entre The Official Miami Walk of Fame, Inc., Bayside Marketplace, con apoyo del Greater Miami Host Committee, la Ciudad de Miami, el Miami Downtown Development Authority, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Creative Terrazzo Systems, Inc. y Miami Club Rum.

Hace perfecto sentido tener esta ceremonia en Miami, donde hay tanto talento, entre ellos Andy García, quien ha contribuído mucho al arte y la cultura de la ciudad, y Jamie Foxx, quien ya lleva algún tiempo viviendo en MIA y es muy querido allí.

Por otra parte, la película “Rio 2” refleja ese aspecto multi-cultural único de Miami, que por cierto es una de las ciudades preferidas de los turistas brasileros. El mismo director de la película, Carlos Saldanha, es brasilero.

Recientemente se anunció que se está construyendo un estudio de cine en Miami, algo que señala que la ciudad estará produciendo muchas películas, entre otras cosas, en un futuro cercano.

“Rio 2” llega a los cines el 11 de abril y cuenta con un elenco espectacular, incluyendo las voces de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, will.i.am, Jemaine Clement, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Rita Moreno, Bruno Mars, and Kristin Chenoweth.

¡No se pierdan el livestream el 21 de marzo a partir de las 11 a.m. aquí en Variety Latino!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.