attends the Pre-GRAMMY Gala And Salute
getty images

Kathy Griffin no alcanzó a estar en muchos episodios en “Fashion Police” de E! para dejarlo.

“Después de 7 episodios de Fashion Police, descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del show y es momento de moverse a un lado”, explica en la carta abierta que escribió la comediante en Twitter.

Y es que al parecer el gran vacío que dejó la muerte de Joan Rivers causó tal impacto, que el panel nunca pudo ponerse de acuerdo para continuar con el estilo de la comediante.

Toda la polémica comenzó con los dichos de Giuliana Rancic quien ofendió a Zendaya cuando se burló de sus dreadlocks y dijo:  “Probablemente huele a aceite de patchouli o a marihuana”, para el capítulo donde comentaron los Oscars.

Seguido de esto Kelly Osbourne renunció y ahora nos enteramos que Kathy Griffin tampoco toleró los comentarios tildados de “racistas” de Rancic.

“Cuando escogí estar en los zapatos de mi querida amiga Joan Rivers en “Fashion Police” yo estaba emocionada de continuar su legado”, se lee en la carta.

A pesar de que Griffin explica que le encanta el humor también dice que hay límites. “Hay un montón de qué burlarse en la cultura pop sin traer el cuerpo de las personas (a esa burla)”.

“Yo no quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de una inalcanzable perfección e intolerancia hacia la diferencia”, se lee también en la carta.

Hasta el momento E! no ha dado declaraciones de cómo seguirá el futuro de este programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.