Gigi Hadid y Zayn Malik podrían
David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Si eres fanático de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik esta noticia te pondrá a saltar de la emoción, pues resulta que TMZ interceptó a Mohamed Hadid, el padre de la modelo de 21 años, para preguntarle precisamente lo que opinaba sobre el rompimiento de la parejita. Es acá cuando el interrogado dice que él no sabe nada sobre esta supuesta separación, que ha escuchado que el ex One Direction es un buen chico, que desayunó con su hija esa misma mañana y que hasta los momentos no le ha mencionado nada sobre esta situación:

En el video, justo antes de que el padre de Hadid arranca en su vehículo, el hombre afirma que es muy probable que su hija todavía continúe su noviazgo con el artista.

Existen muchos reportes que señalan que Gigi y Zayn se separaron luego de haber estado seis meses juntos.

VER TAMBIÉN Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su noviazgo [Reportes]

Para avivar aún más las sospechas, Hadid publicó un video en su Snapchat este viernes 3 de junio donde está bailando “PILLOWTALK”, el primer sencillo que se desprendió del primer disco solista de Zayn, cuyo video está protagonizado por ambos.

Y por si fuera poco también la vieron usando un collar con la letra z saliendo de un cine en West Hollywood, California:

Splash News


Mientras esto se aclara, acá te dejamos el clip de “PILLOWTALK”:


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.