Will Ferrell John C. Reilly
GEMMA LA MANA

Parece ser que nuestros comediantes favoritos Will Ferrell y John C. Reilly están a punto de reunirse otra vez en la nueva comedia “Border Guards” escrita por Jesse Armstrong.

Según reporta Deadline, la película posiblemente será dirigida por Adam McKay, quien nos ha hecho reír por años con las películas “Step Brothers,” “Anchorman,” “Anchorman 2,” y “The Other Guys.”

La película se trata de dos amigos que toman trabajos como guardias en la frontera de México/U.S pero de un momento a otro se pierden, sin identificación, en el otro lado de la frontera. Nos parece una receta perfecta para unas buenas carcajadas.

VER TAMBIÉN: Will Ferrell Lanza Nueva Compañía: Apoya Talento Femenino en Hollywood

Ningún anuncio oficial se ha hecho por parte del estudio Sony. Armstrong es el único miembro de la producción que ha sido confirmado.

Tendremos que ver como el tema de la inmigración será reflejado en la historia, pero algo nos dice que Armstrong, con seguridad, traerá un elemento interesante al proyecto.  Sus últimas películas fueron “Four Lions” y “In the Loop,” las cuales examinan temas sociales y políticos con el uso del humor.

FerrellMcKay Kevin Messick producirán el proyecto a través de Gary Sanchez Productions.

¿Están listos para ver de nuevo a  Will Ferrell y John C. Reilly en la pantalla grande?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.