WASHINGTON, DC - DECEMBER 03: Will
Larry French/Getty Images

Will Ferrell regresa al cine como un jugador de tenis en “Match Maker.” Y será la primera vez que veremos al rey de la comedia en un drama.

Según reporta Variety, la película es sobre la batalla legendaria entre los jugadores de tenis Billie Jean King y Bobby Riggs.

El guion fue escrito por Steve Conrad, quien se encuentra trabajando en el guion de la película sin titulo sobre la vida de  John Belushi.

VER TAMBIÉN: Will Ferrell Lanza Nueva Compañía: Apoya Talento Femenino en Hollywood

La historia sigue la rivalidad de alto perfil entre dos jugadores profesionales de tenis y su partido icónico de tenis de 1973.

Según Variety, el partido fue visto por 50 millones de estadounidenses, quienes sintonizaron para ver si King de 29 años de edad podría vencer al jugador retirado Riggs de 55 años de edad.

Esta no es la primera vez que vemos  a Ferrell en una película sobre deportes.  ¿Se recuerdan de la comedia “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”? La película recaudó mas de $160 millones mundialmente. Ferrell también trabajó en “Kicking and Screaming” sobre un equipo de futbol y en la película de baloncesto “Semi-Pro.”

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la comedia “Get Hard” con Kevin Hart . El año pasado lo vimos retomar el personaje de Ron Burgundy en “Anchorman 2: The Legend Continues.”

¿Estan listos para ver al comediante en un drama?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.