Zoe Saldana Rosemarys Baby

Zoe Saldana será la nueva musa de la marca L’Oréal Paris. La actriz confirmó la noticia a E!, señalando: “Al crecer, me enseñaron a creer que soy capaz de hacer cualquier cosa que un hombre puede hacer. Esta filosofía de la familia ha dado forma a lo que soy hoy en día, y es la convicción de que siempre me acompañará toda la vida.”

Saldana se une a otras estrellas tales como Julianne Moore, Blake Lively y Eva Longoria, las cuales también han sido embajadoras de la marca de cosméticos franceses.

A través de su cuenta de Twitter la marca le dio la bienvenida a Zoe como nuevo rostro, ante lo cual la actriz respondió diciendo que se sentía feliz y bendecida.

La campaña quiere reforzar el valor de la mujer bajo el slogan de: “Valemos la pena,” ante lo cual la actriz afirmó: “Quiero compartir este valor con las mujeres para que puedan abrazar y ejecutar la vida con confianza. Estoy encantada de unirme a este viaje de belleza con una marca tan inspiradora.”

Sin duda este ha sido un buen año para la estrella de “Star Trek,” ya que en enero pasado se anunció que participará en la serie de secuelas de la exitosa película “Avatar,” que espera tener su primera entrega el 2016.

Pero no sólo le ha ido bien en el mundo del cine a la actriz de 35 años, ya que este año, también anunció su participación como protagonista en “Rosemary’s Baby,” una miniserie basada en el popular libro de Ira Levin.

VER TAMBIEN: Zoe Saldana será la estrella de “Rosemary’s Baby”

Está más que demostrado que Zoe Saldana merece ser la voz de esta campaña por su imagen de mujer fuerte y luchadora que inspirará a muchas otras a seguir adelante con sus sueños.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.