Zoe Saldana Rosemarys Baby

Zoe Saldana ha sido escogida como protagonista de la miniserie de cuatro horas “Rosemary’s Baby,” se anunció hoy. Ella hará el papel principal de la joven esposa que sueña con ser madre y se muda con su marido a un apartamento siniestro de Paris. Finalmente, después de quedar embarazada, ella empieza a sospechar que tanto su esposo como sus misteriosos vecinos tienen malas intenciones.

El proyecto, el cual pronto se empezará a grabar en Paris, está basado en la novela de suspenso de 1967 de Ira Levin. Mia Farrow interpretó al personaje de Rosemary en la famosa adaptación cinematográfica de Roman Polanski en 1968. Agnieszka Holland dirigirá ésta última adaptación para la televisión. Saldana será una de las productoras, junto a sus hermanas Cisely y Mariel.

“Zoe ha demostrado que ella es una de nuestras actrices más talentosas y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y gravitas para asumir el papel protagonista de la novela infame de Ira Levin,” dijo Quinn Taylor de NBC, cadena que transmitirá la miniserie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.