Alejandro Fernández reacciona a supuesta foto

 

El cantante Alejandro Fernández le restó importancia al rumor que ha generado una fotografía en la que presuntamente se encuentra en un bar gay sin camisa y junto a dos hombres.

La reacción del intérprete de Hoy tengo ganas de ti se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter en la que escribió: “Pues qué les digo. ¡La fiesta se puso buena!”.

Posteriormente, el cantante publicó la misma imagen pero vestido y con el mensaje “esta es la foto real. Los haters dirán que es photoshop”.

La fotografía en cuestión ha generado un mar de especulaciones en varios medios de comunicación impresos que afirman que fue tomada en la Ciudad de Guadalajara. Sin embargo, otras publicaciones indican que la foto fue captada en Las Vegas durante una fiesta privada.

Fernández supuestamente habría asistido a la despedida de soltero de un amigo empresario. Aunque hasta el momento, el cantante no ha aclarado el origen de la foto, en su cuanta de Twitter utilizó el #“LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEn Google”.

 

Inicialmente las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales el martes en la noche. Al poco tiempo se tornó viral y varios medios comenzaron a especular sobre su origen. En otra de las  fotos Fernández aparece con los mismo hombres pero en esta ocasión todos están sin camisa.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.