Quvenzhané Wallis, la niña que cautivó el corazón de muchos en la película “Beasts of the Southern Wild,” le dará vida a “Annie” en el remake de la película clásica de 1982.

En la versión moderna, “Annie” es una niña que vive en un orfanato de Harlem, Nueva York, bajo el cuidado de la tiránica Miss Hannigan (Cameron Diaz).

La vida de Annie cambia completamente cuando conoce al billonario Benjamin Stacks (Jamie Foxx), quien decide adoptarla en un esfuerzo de empujar su campaña política.

Pero con el tiempo Stacks se encariña con ella y las cosas se complican cuando aparecen los padres verdaderos de Annie.

En el 2013, Wallis se convirtió en la nominada a un Premio Oscar más joven de la historia, cuando, a los nueve años de edad, fue nominada como Mejor Actriz tras su papel protagónico como Hush Puppy en “Beasts of the Southern Wild.”

También tuvo una participación pequeña en “12 Years a Slave,” ganadora del premio a la Mejor Película este año.

Y no solo el elenco está lleno de estrellas; los productores no se quedan atrás — entre ellos está Jada Pinkett Smith, Will Smith y el rapero Jay-Z.

El director, guionista y productor de “Annie,” Will Gluck, ha producido películas como “Easy A,” “Friends With Benefits” y “The Michael J. Fox Show.”

“Annie” saldrá en cines este diciembre, justo a tiempo para la época navideña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.