collateral beauty
YouTube

Warner Bros lanzó este miércoles el primer tráiler de la película Collateral Beauty. ¿Qué nos ha dejado saber este adelanto? Que la cinta cuenta con un elenco de primera que nos hará llorar y cuestionarnos alguna que otra cosa relacionada al amor, el tiempo y la muerte.

Protagonizada por Will Smith, quien le da vida a un hombre llamado Howard Inlet, Collateral Beauty cuenta la historia de un director ejecutivo de Nueva York cuya vida cambia tras la muerte de su hija. Para “enfrentar” si depresión, el hombre comienza a escribir cartas dirigidas al amor, la muerte y el tiempo. Para su sorpresa, estos tres conceptos, encarnados en personas, llegan a su vida para responder a sus cartas.

La actriz Keira Knightley encarna el amor. Mientras que la ganadora del premios Oscar, Helen Mirren, interpreta a la muerte. Jacob Latimore, por su parte, está encargado de ser el tiempo.

El elenco es completado por Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Enrique Murciano.

Bajo la dirección de David Frankel, y escrita por Allan LoebCollateral Beauty está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de este año.

VER TAMBIÉN: Willow Smith en la portada de Garage Magazine

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1