Gigi Hadid Jay Pharaoh American Music
REX/Shutterstock

Añadan un nuevo título a la hoja de vida de Gigi Hadid, el de presentadora. La conocida modelo será la conductora de la edición número 44 de los American Music Awards, junto al actor y comediante Jay Pharoah.

VER TAMBIÉN Lista completa de nominados a los American Music Awards 2016

Hadid, conocida por ser una de las modelos más codiciadas del momento, y Pharoah, quién saltó a la fama por su participación en Saturday Night Live, tendrán la responsabilidad de conducir la entrega de premios en la que se estarán presentando artistas como The Weeknd, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, John Legend y Bruno Mars, entre otros.

“Estoy muy emocionada de poder presentar los 2016 AMAs al lado de Jay Pharoah”, indicó la joven de 21 años a través de un comunicado. “Jay es conocido por sus imitaciones tan precisas, así que no puedo esperar unirme a él en el escenario para mostrar mi lado divertido y celebrar a los nominados de este año!”.

Los artistas nominados en esta ocasión incluyen a Drake, quien lidera la lista de nominados con un récord de 13 nominaciones. Al canadiense se suman Rihanna, con siete menciones, y Adele y Justin Bieber, quienes cuenta con cinco cada uno.
Los “2016 American Music Awards”, considerada la entrega de premios votados por los fanáticos más grande del mundo, se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, el domingo 20 de noviembre a las 8:00pm ET por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.