Ya sabemos que todo lo que vemos en las redes sociales muchas veces no es tan bueno como parece.

Este parece ser el caso en Instagram, que para dar la bienvenida al nuevo año decidió limpiar su aplicación y eliminar todas las cuentas falsas circulando por ahí.

“Hemos estado desactivando cuentas falsas de Instagram de manera continua para mejorar tu experiencia. Como parte de este esfuerzo, estaremos borrando estas cuentas para siempre, para que nunca más sean incluidas en el conteo de seguidores. Esto significa que algunos de ustedes verán un cambio en su conteo de seguidores”, indicó la compañía a través de uno de sus blogs.

Pues dicha limpieza, en efecto, le ha costado miles de seguidores a algunas de nuestras celebridades favoritas, quienes vieron disminuir considerablemente el número de sus seguidores de un día para el otro.

De acuerdo a múltiples medios, la limpieza, que ya cuenta con el hashtag #InstagramPurge, le costó a Kim Kardashian aproximadamente 1.3 millones de seguidores; casi 1.2 millones a Rihanna; y alrededor de 300,000 a Katy Perry.

Pero sin duda, uno de los grandes perdedores fue el cantante Justin Bieber, quien vio disminuir el número de sus fans en más de tres millones.

Ahora si podremos darnos cuenta quién es la celebridad que más seguidores reales puede conseguir en la famosa red social.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.