Reese Witherspoon salió a defender a su colega y amiga Renee Zellweger, quien se vio afectada hace algunas semanas por un sinnúmero de comentarios debido a su aspecto muy cambiado que lució en un evento de la revista Elle.

La actriz de “Walk the Line” en una entrevista con Hollywood Reporter, se refirió al tema.

“Es horrible. Es cruel, grosero e irrespetuoso, y puedo seguir y seguir y seguir. Me molesta enormemente … Sé que esto es demasiado optimista de mi parte, pero ¿por qué – y particularmente las mujeres – ¿por qué tienen que tirar a las mujeres abajo? Me vuelve loca. Al igual, éste se ve muy bien sin su maquillaje, pero ese no se ve bien sin su maquillaje, y todo es sólo un juicio y embestida que yo no…. mira, los hombres son víctimas de eso también. Es sólo que no creo que sea con el mismo tipo de ferocidad.”

Además de esta actriz muchas otras celebridades han salido en defensa de Zellweger, mientras que la actriz no se tomó muy en serio las críticas sobre su rostro y dijo en su momento: “Estoy contenta de la gente que me vea diferente. Estoy viviendo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note”.

Recordemos que la actriz ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, estrenará próximamente la película “Wild” con la cual podría ganar otro premio de la Academia, según se rumorea.

¿Qué opinas de las palabras de Resse?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.