Jenni Rivera
Getty Images

El parque conmemorativo que será nombrado en honor a la fallecida Jenni Rivera abrirá el 2 de julio en su nativa Long Beach, California. Robert García, alcalde de la ciudad, confirmó que el parque nombrado “Jenni Rivera Memorial Park” será develado el día que la cantante cumpliría 46 años.

“Jenni Rivera fue una gran leyenda en Long Beach. Su música y trabajo filantrópico tocaron las vidas de mucha gente de nuestra ciudad y alrededor del mundo. Nombrar este parque en honor a Jenni, celebrará el legado de una de la ciudadanas más inspiradoras de esta ciudad”, explicó García en un comunicado.

La inauguración empezará a las 10am PT y la ceremonia será conducida por la periodista Myrka Dellanos. Además de nombrar el parque en honor a la intérprete de “Inolvidable”, se develará un mural que llevará de nombre “Gran Señora”.

Los familiares de Rivera — quien murió en diciembre del 2012 en un accidente aéreo — expresaron su emoción por este gran honor que recibirá la cantante. “Jenni siempre se consideró como la chica de Long Beach con mucho orgullo, sin importar los millones de álbumes que vendiera. Siempre sabía que regresaría a Long Beach. Por siempre estaremos agradecidos”.

Ese mismo 2 de julio se llevará a cabo el concierto en tributo a la cantante “Jenni Vive 2015” en Long Beach. El evento contará con presentaciones musicales de Becky G, Fidel Rueda, Los Tucanes de Tijuana, Los Horóscopos de Durango y la hija de la cantante, Chiquis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.