Ya que es diciembre nos estamos emocionando ¡por la Navidad!

Cada día hay un nuevo regalillo de los famosos – como el nuevo video de Fifth Harmony, “All I Want For Christmas Is You,” – pero también está éste comercial navideño de Kristen Bell y Dax Shepard para Samsung.

La pareja sale en “Home For The Holidays” un video promocional de 2 minutos donde los vemos preparándose para las fechas navideñas y ¡¡están tan preciosos juntos!!

El video empieza con los 2 en cama despertándose para empezar a decorar su casa. Lo que más nos hace sonreír es ver la pancita embarazada de la actriz después de que se levanta de su cama. Los casados ya tienen una hija de un añito juntos, Lincoln, y muy pronto le darán la bienvenida a otro bebé.

Mientras Dax hace todos los quehaceres, pone las luces en la casa y decora el árbol de Navidad, Kristen arregla una casita de pan de jengibre pero se come el dulce y las palomitas de maíz.

El comercial se pone aún más tierno cuando tienen una cena con sus “invitados” y después se sientan juntos abrazados disfrutando de su película favorita.

 

Vean el lindo video arriba y también disfruten de la canción de Kristen y Straight No Chaser, “Text Me Merry Christmas” para ponerse en el ambiente navideño.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.