Casey Kasem
Victor Spinelli/ Getty Images

Ha sido casi un mes desde la muerte de Casey Kasem y todavía su cuerpo no ha sido enterrado.

Ahora, la hija del famoso locutor, Kerry Kasem, informó a los medios que no sabe donde está el cuerpo de su padre.

El legendario conductor de radio murió el 15 de julio y su cuerpo fue llevado a un funerario en Washington donde quedaría hasta que sus hijos y su segunda esposa, Jean Kasem, llegaran a un acuerdo con su disputa judicial sobre qué hacer con su cuerpo.

VER TAMBIÉN: Muere Casey Kasem a los 82 años

Kerry llegó a la funeraria esta semana después de haber obtenido una orden de restricción contra su madrastra para que ella no pudiese retirar el cuerpo de su padre, ya que esperaban que sus restos fueran enterrados en Glendale, California como Casey deseaba. Pero cuando llegó, el cuerpo no estaba.

Se sabía que Jean quería hacer una autopsia y enterrarlo en Canadá, algo que sus hijos oponían. New York Daily News habló con Kerry el viernes, 18 de julio, sobre el cadáver de su padre, y ella comentó que no sabían donde fue llevado y que el certificado de muerte decía que los restos tenían que ser trasladados al funerario en Canadá. Enojada Kerry comentó que no entendía por qué, ya que, según ella, eso no era lo que su padre quería.

VER TAMBIÉN: Elaine Stritch muere a los 89 años 

Anteriormente Kerry había alegado que Jean maltrató a su padre en sus días finales. Jean y sus representantes no han dicho nada sobre el incidente.

Esperemos que muy pronto Casey pueda descansar en paz y que los problemas de su familia se resuelvan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.