El año pasado los Emmys dieron un paso importante nominando por primera vez a una serie de una plataforma digital cuando dejó participar a “House of Cards” de Netflix.

Sin embargo el año pasado, al igual que en esta entrega de los Emmys, Netflix no ganó muchos premios, a pesar de estar nominado en varias categorías y con distintas series.

Esta vez eran tres los shows en competencia, además de “House of Cards”, estuvo “Orange is the New Black” y “Derek” compitiendo en distintas categorías.

En total Netflix, llevaba 31 nominaciones de las cuáles ganó sólo en los Emmy Creative Awards, donde ganó 7 premios, uno de ellos se lo llevó la actriz Uzo Aduba, por su papel de “Crazy Eyes” en la serie “Orange is the New Black.”

VER MÁS: Emmys Ganadores 2014 — lista completa de ganadores y nominados

Sin embargo en esta ceremonia de los Emmys Prime Time no ganaron en ninguna categoría.

Muchos tenían la esperanza en que “Orange is the New Black” ganara como Mejor Serie de Comedia, o que “House of Cards” se llevara algún galardón, pero eso no sucedió, a pesar de la buena recepción por parte del público que tienen ambos shows.

Taylor Schilling estaba nominada como Mejor Actriz de Comedia, galardón que se lo llevó una vez más Julia Louis-Dreyfus.

Pero no importa que “Orange is the New Black” no haya ganado en las categorías principales porque en nuestros corazones estas mujeres se merecen todo

VER TAMBIÉN:Emmys 2014: celebrando con las latinas de ‘Orange Is the New Black’ (VIDEO)

Mientras que Kevin SpaceyRobin Wright de “House of Cards” estaban nominados como Mejor Actores en Drama, pero no pudieron contra Bryan CranstonJulianna Margulies, respectivamente.

Incluso Seth Meyers, el anfitrión de la ceremonia bromeó sobre si se debería realizar una gala exclusiva para premiar al cable y a Netflix.

Varios usuarios de Twitter se mostraron molestos con que estos shows no se llevaran ningún premio.

“Todavía no puedo superar el hecho de que “Orange is the New Black” no obtuviera un Emmy a la Mejor Serie de Comedia

https://twitter.com/pam_maldonado5/status/504300729826545665

“No puedo creer  que”Orange is the New Black” no ganara Mejor Comedia. Ese show es tan divertido.”

“Tengo el corazón destrozado de que “House of Cards” no haya ganado ningún Emmy anoche. Simplemente es porque los idiotas no entienden lo que es la genialidad y la grandeza.”

¿Crees que las series de Netflix se merecían más premios?

¿Qué opinas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.