Bono U2

Bono, líder de la popular banda U2, respondió a la serie de atentados terroristas ocurridos en París este viernes 13 de noviembre. Durante una entrevista radial con el DJ irlandés Dave Fanning, el cantante y reconocido activista relató cómo fueron los momentos que vivieron los integrantes de la banda, quienes se encontaban ensayando para su concierto en la capital francesa ese mismo día.

A raíz de los violentos ataques atribuídos al grupo radical ISIS, la presentación especial a ser transmitida por HBO, así como el concierto que tenía previsto realizarse el domingo 15 de noviembre en esta ciudad, han sido pospuestos.

“Nuestros agentes de seguridad cerraron el precinto rápidamente y sacamos a nuestro equipo de manera segura”, afirmó. “Regresamos al hotel y nos quedamos viendo TV sintiendo incredibilidad por lo que estaba ocurriendo”, relató el cantante.

Bono también hizo énfasis a su rechazo hacia el atentado ocurrido en la sala de conciertos Bataclán, lugar en el que fueron asesinadas más de 80 personas. “Nuestros primeros pensamientos en este momento están con los fans de Eagles of Death Metal. Si te pones a pensarlo, la mayoría de las víctimas de anoche eran fanáticos de la música. Este es el primer golpe directo hacia la música en esta llamada ‘guerra al terrorismo’, o como lo llamen”, sentenció el famoso.

Luego de anunciar la cancelación de ambos shows, U2 realizó una visita al altar que los locales han construído a las afueras del recinto en el que ocurrió la masacre.

A photo posted by U2 Official (@u2) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.