La lista de los galanes de telenovelas que nos han enamorado es infinta, y es por eso que nos dimos la “difícil” tarea de escoger a algunos que nos dejaron flechadas con sus personajes en la pantalla chica.

En honor a Throwback Thursday, te transportaremos a los viejos tiempos cuando los protagonistas eran actores como Saúl Lisazo, César Evora y — cómo olvidarlo — Eduardo Palomo.

Además les tenemos a la nueva cara de las telenovelas, Daniel Arenas, quien estará protagonizando “La Gata” junto a Maite Perroni y la cual ¡estrena este lunes 1ero de septiembre por Univision!

VER TAMBIÉN: Maite Perroni es la estrella de ‘La Gata’

¿Están listos?

Fernando Allende

Empezamos con el carismático actor mexicano quien llamó la atención de los noveleros desde sus participaciones en novelas como “Sangre de Lobos (1991)” y “María Bonita (1995)”.

Eduardo Palomo

Este actor desafortunadamente ya murió pero antes de que partiera nos enamoraría con sus personajes como Juan del Diablo, un pirata fuerte y agresivo pero romántico en la novela “Corazón Salvaje (1993)” y Alejandro de Asis en “Ramona (1998)”.

Saúl Lisazo

Este argentino cautivó al público latinoamericano con sus personajes como David en “Acapulco, Cuerpo y Alma (1995)” y Juan Alberto Montiel en “Vivo Por Elena (1998)”.

Eduardo Capetillo

Este actor es uno de los que más extrañamos en la pantalla chica y aunque recientemente no ha participado en ninguna producción recordamos sus participaciones en novelas como “Marimar (1994)”, “Camila (1998)” y “Fuego en la Sangre (2008)”.

César Evora

Aunque este cubano casi siempre ha hecho el papel del villano, su carisma y sonrisa vuelven loca a más de una.

Sus personajes más resonantes incluyen a Federico Rivero de “Abrázame Muy Fuerte (2000)” y Atilio Montenegro en “Mariana de la Noche (2003)”. Él era uno de los que odiabamos amar…

Francisco Gattorno

Otro cubano que se convertiría en uno de los más populares de las telenovelas es Gattorno quien ha participado en más de 16 producciones incluyendo: “La Dueña (1995)”, “Cañaveral de Pasiones (1996)” y “El Noveno Mandamiento (2001)”.

Eduardo Yañez

Uno de los actores más aclamados por productores de telenovelas es este mexicano quien volvió a todas locas con sus personajes como Rodrigo Montalvo Santos en “Destilando Amor (2007)”, Juan Reyes en “Fuego En La Sangre (2008)” y Juan Del Diablo en el remake de “Corazón Salvaje (2009)”.

Guy Ecker

Este brasileño llegó de repente para dejarnos a todas con la boca abierta. El guapísimo actor nos cautivó con su personaje en “La Mentira (1999)” donde trabajó junto a Kate Del Castillo y después lo vimos en novelas como “Salomé (2001)” y “Heridas de Amor (2006)”.

Juan Soler

La sencillez y humildad de este actor argentino le robó el corazón a los fieles seguidores de las telenovelas. Ha participado en 18 producciones, entre ellas “Pueblo Chico, Infierno Grande (1997)”, “Carita de Ángel (2000)”, “La Otra (2002)” y “La Fea Más Bella (2006)”.

Fernando Colunga

Otro veterano que nos sigue enamorando con sus personajes encantadores es Colunga a quien conocemos desde su participación en la trilogía de las Marías junto a Thalia en los años 90 hasta su último protagónico en “Porque el Amor Manda (2012)”.

Jorge Salinas

Uno de los favoritos de la pantalla chica es este mexicano quien empezó su carrera en los años 80. Rápidamente se convirtió en protagonista de las telenovelas incluyendo: “Mi Destino Eres Tú (2000)” “Las Vías del Amor (2002)” y “Fuego en la Sangre (2008)”.

También ha participado en películas como “Sexo, Pudor y Lágrimas (1999)” y “La Otra Familia (2011)”.

Actualmente, nos sigue cautivando con sus personajes en la pantalla chica.

¡Y ahora viene la nueva generación!

Daniel Arenas

El guapísimo actor colombiano empezó su carrera artística en Colombia donde participó en la telenovela exitosa “Los Reyes (2005)”. Después llegaría a México donde ha participado en varias telenovelas y obras de teatro. El año pasado nos enamoró con su papel protagónico en “Corazón Indomable” junto a Ana Brenda Contreras.

Este lunes, deleitará las pupilas de los televidentes en la nueva telenovela de Univision “La Gata”. Lo veremos como Pablo Martínez Negrete y será pareja de Maite Perroni en esta telenovela que promete ser todo un éxito.

¡No se pierdan la historia de Esmeralda y Pablo a partir de este lunes 1ero de septiembre!

Cuéntanos, ¿cuál es tu galán de telenovela favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6