Jennifer Lopez y Nicki Minaj no son las únicas que tienen derecho a mostrar su atributos, Kim Kardashian no se quiere quedar atrás.

La esposa de Kanye West les dijo “quítense que ahí les voy” con su portada en Paper Magazine.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS, INCLUYENDO LAS FRONTALES

<p>La portada original de la revista <a href="http://www.papermag.com/2014/11/kim_kardashian.php" target="_blank">Paper</a> para su edición Invierno 2014. </p><p><strong>VER ARTÍCULO RELACIONADO: <a href="http://varietylatino.com/2014/gente/fotos/kim-kardashian-break-the-internet-portada-paper-110813/" target="_blank">Kim Kardashian posa desnuda para Paper Magazine y casi rompe el Internet</a></strong></p>

En otra foto, ya cubierta con un vestido negro, balancea una copa de Champagne.

<p>Kim usa collar y aretes de MIKIMOTO, vestido y guantes vintage.  </p><p><strong>VER TAMBIÉN: <a href="http://varietylatino.com/2014/gente/fotos/kim-kardashian-break-the-internet-memes-reacciones-fotos-110865/" target="_blank">los mejores memes de la portada de Kim Kardashian desnuda en Paper magazine</a></strong></p>

Kim estuvo tan emocionada con su nueva portada que le agradeció al fotógrafo en su Instagram por la oportunidad de trabajar con él. “Qué honor trabajar con Jean-Paul Goude, esta sesión de fotos la hicimos en París,” escribió la socialité.

Como objetivo Kim K quiso quebrar el internet (#BreakTheInternet) con su nueva sesión de fotos aunque no sabemos si realmente el internet estaba listo para estas fotos … En seguida empezaron a llegar los memes, unos más cómicos que otros.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian: los mejores memes de la portada de Kim desnuda [FOTOS]

¿Qué tal este del comediante Dane Cook quien acusó a la revista de hacer un generoso trabajo de Photoshopping:

O esta foto de Chelsea Handler haciéndole competencia a Kim con su propio belfie (butt selfie):

¿Qué opinas de estas fotos, ¿too much con demasiado?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1