ACTUALIZACION 5:50 p.m. PT 12 de noviembre:

Aparentemente el fotógrafo francés Jean-Paul Goude captó a Kim desde TODOS los ángulos. La revista Paper acaba de publicar fotos adicionales que la muestran completamente desnuda de frente. ADVERTENCIA: no apto si estás en el trabajo. O padeces del corazón.

HAZ CLIC AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS 

ANTERIORMENTE:

La portada de Kim Kardashian desnuda sí quebró el internet, pero por los memes que ya empiezan a circular las redes sociales.

Como era de esperarse, las reacciones a la controversial foto de Kim K presumiendo su booty no se hicieron esperar y ya hasta se convirtió el chiste del día.

El comediante Dane Cook se imaginó cómo era la imagen antes de que fuese photoshopped

Y poco después Chelsea Handler puso su granito de arena por medio de Instagram, aplicación que la comediante dejó en forma de protesta después de que le bajaron una foto de ella topless hace dos semanas. Pero Chelsea regresó para dejar claro que le parece injusto que Instagram tenga reglas diferentes para cada persona.

“¿Puedes creer que dos traseros quepan en una misma pantalla? Adivina cuál es real. Tú decisión, Instagram”, escribió la comediante junto con esta foto:

Otros también demostraron su creatividad con los memes:

A la cantante británica, Lorde, no le pareció que la madre de North West saliera así en una portada.

Ni a Naya Rivera quien comentó en la foto “Eres la madre de alguien”.

Pero no importa lo que los demás piensen, Kanye West esto lo hace feliz “TODO EL DÍA”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1