Padre de Lindsay Lohan confirma que
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, reveló que la actriz está comprometida con Egor Tarabasov, el joven ruso con el que lleva saliendo unos siete meses.

En entrevista con el programa Access Hollywood, Michael se encontró ante la interrogante: “¿Lindsay está comprometida?” A lo que respondió con otra pregunta: “¿Ella lleva un anillo en su mano? Sí, ¿no es eso un indicativo?”

Luego, y con algo de timidez, dijo: “Hasta donde yo entiendo, como padre, sí, está comprometida”, y añadió que Tarabasov es una persona atenta y “un buen muchacho… Es una persona bien enfocada y es bueno para ella. No toma alcohol ni usa drogas”. 

Michael agregó que aunque no ha conocido a los padres del prometido de la artista, Dina Lohan, madre de la protagonista de Mean Girls, ha conversado con ellos “y dice que son buenas personas”.

Tarabasov, de 22 años, es un empresario ruso que está comenzando su compañía de bienes raíces, y, según publicó TMZ en marzo, algunas fuentes han reportado que la pareja se conoció en Londres.

Esta semana, el portal Page Six publicó que Egor le pidió matrimonio a Lindsay, de 29 años, con un anillo con una esmeralda oval de cinco quilates que, días antes, le había llamado la atención a ella en una subasta. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.