A muchos les pudo causar risa un reciente episodio de Catfish, el programa de MTVen el que un sujeto llamado Spencer Morrill pensó que Katy Perry era su novia virtual, pero para la cantante el asunto no es gracioso.

VER TAMBIÉN Katy Perry muestra su ropa interior en una foto en Francia

Perry estuvo en el programa radial de Sirius XM “Morning Mashup”, donde indicó sentirse muy mal por lo que le ocurrió a Spencer, a quien una chica llamada Heather engañó por 6 años haciéndose pasar por la cantante. La intérprete de “Rise” agregó que un amigo suyo le envió un enlace con el video del episodio, pero se negó verlo ya que le pareció algo “muy desafortunado y triste”.

“Mi corazón está con él”, aseguró, de acuerdo a declaraciones recopiladas por Entertainment Tonight. “Porque alguien que ha sido engañado así, sabes, la gente tiene sueños. Me siento mal por él”, agregó.

VER TAMBIÉN Fotos de Orlando Bloom desnudo alborotan Internet

Morrill, quien incluso había comprado un anillo de compromiso para Katy, viajó hasta Inglaterra para conocer a la chica con la que realmente había estado hablando a través de correos electrónicos y mensajes de texto. A pesar de que ella le confesó su engaño, al sujeto le costó darse cuenta que realmente nunca había hablado con la artista de 32 años, quien actualmente tiene una relación amorosa con el actor Orlando Bloom.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2