Alex Baldwin
Slaven Vlasic/Getty Images

¡Alec Baldwin está cansado y enojado! Tan cansado y enojado que ha decidido nunca hablar de su vida personal con los medios de comunicación estadounidenses.

En una entrevista con la revista “New York,” el actor de 55 años dijo que se retirará de la vida pública y está cansado de la poca privacidad que tiene. Entonces ha decidido mudarse a Los Ángeles con su esposa española Hilaria y su hija de 6 meses Carmen.

La decisión de Baldwin viene después de un año muy controversial para el actor de “30 Rock,” quien fue acusado de decir insultos homófobicos a un fotógrafo que lo estaba molestando. Después el canal MSNBC canceló repentinamente su programa de entrevistas “Up Late” debido a la polémica generada y al final tuvo que poner en fin su participación en la obra de teatro “Orphans” en Broadway por supuestos enfrentamientos con su compañero Shia LeBeouf.

Diciendo adiós a la Gran Manzana Baldwin dijo en el artículo, “”Odio y desprecio a los medios de comunicación de una manera que no creí fuera posible… Me encuentro amargo, defensivo y más misántropo que me gustaría admitir. Estoy tratando de entender qué pasó (con el fotógrafo), cómo un altercado en la calle, en la que se me acusó erróneamente de utilizar un insulto gay, pudo generar tanta controversia. Después de esto, mi vida cambió y por eso, decidí alejarme. Pienso que todo sucedió por una razón,” agregó el actor.

Reconociendo su reputación como un exaltado, Baldwin hace referencia a un incidente en noviembre cuando, por su propia cuenta, un fotógrafo de TMZ “me detuvo cuando estaba poniendo mi familia en un auto y lo perseguí una cuadra,” (gritándole insultos). Baldwin le preguntó a los lectores, “Realmente, realmente creen que, cuando le grité a ese tipo, lo llamé un ‘ f–t’ en la cámara? ¿Creen sinceramente que le daría a alguien como Harvey Levin de TMZ, de todas las personas, otra cosa con que golpearme?”

Más tarde escribió, “me enojo y he dicho todo tipo de cosas con rabia, pero nunca usaría esa palabra.” Baldwin se refiere a la palabra faggot, o en español, maricón.

El nativo de Long Island desechó la idea de que es anti-gay y luego ofreció evidencia en contrario. ¿”Soy un homófobo? Mira, yo trabajo en el espectáculo. Estoy inundado de gente gay, como colegas y amigos. Hago Rock of Ages un día y me beso con Russell Brand. Pronto después de eso, estoy abogando con Jesse Tyler Ferguson y Cynthia Nixon para la igualdad del matrimonio. Después estoy oficiando en la boda de un amigo gay. No soy una persona homófoba en absoluto. Pero esto es como el mundo me ve.”

Baldwin recuerda sido llamado un homofobico por Andrew Sullivan, Anderson Cooper y muchos más y comenta, “hay una impresión que soy alguien que busca tener enfrentamientos violentos con la gente. No es cierto. ¿Lamento gritarle a un tipo que prácticamente le pegó a mi hijo con el lente de una cámara en la cabeza? Probablemente sí, porque sólo me ha causado problemas.”

El actor continúo con su entrevista haciendo comentarios sobre incidentes que le causaron problemas, su programa “Up Late” y sus problemas y opiniones del actor Shia LeBeouf, “Shia LaBeouf recientemente fue a un screening de su película y llevaba una bolsa sobre su cabeza que decía: ‘ya no soy famoso.’ Y realmente hubo una parte de mí que sintió pena por él.”

Baldwin espera empezar de nuevo en Los Angeles después de haber vivido en Nueva York en 1979.

“Ahora no quiero seguir en el espectáculo. Quiero lo mismo que todo el mundo quiere. Quiero un hogar feliz, y por primera vez en mi vida adulta, tengo uno. Amo a mi esposa más que a nada en el mundo y amo a mi hijo más que nada en el mundo y no quiero que eso cambie de ninguna manera.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1