DEAUVILLE, FRANCE - SEPTEMBER 02: Nicolas
Francois Durand/Getty Images

El tercero es el vencido. A Nicolas Cage ya no le gusta esto de ser famoso.

El actor estuvo presente en el festival SXSW esta semana promoviendo su película “Joe,” una adaptación de la novela de Larry Brown.

En una conferencia que se llevó a cabo el lunes, Cage platicó sobre cómo comenzó su carrera y quién lo inspiró. El actor dijo que él quería ser como James Dean después de haberlo visto en “East of Eden” y “Rebel Without a Cause.”

Cage después dijo que detesta ser famoso en estos tiempos modernos donde existen los smartphones porque el aceso a su vida personal es demasiado fácil. Según el actor, hasta los críticos de películas ahora mencionan cosas que no tienen nada que ver con la actuación. “En la crítica incorporan cuántas casas compré, cuántas vendí.”

El actor dijo que esto afectaba a todos los famosos y puso de ejemplo al ex-presidente de los Estados Unidos. “Y qué importa si Bill Clinton fue infiél, no afectó sus decisiones como presidente,” continuó Cage.

“En mi opinión, no quiero ver aspectos personales de la vida de alguien mezclados con su trabajo,” dijo el actor.

Pero Cage no es el único famoso que piensa así. En febrero de este año vimos a Shia LaBeouf en el estreno de su película “Nymphomaniac” en el Festival de Cine de Berlin con una bolsa sobre su cabeza que leía: “Ya no soy famoso.” El ex-famoso también tuiteó esa misma frase varias veces.

Este tipo de comportamiento empezó desde que fue acusado de copiar la idea del libro de Daniel Clowes, “Ghost World,” para su propio cortometraje, “HowardCantour.com.” (LaBeouf dijo que jamás había escuchado de él).

LaBeouf acaba de filmar “Fury” al lado de Brad Pitt y Michael Peña, asi que aún no se puede decir que es totalmente irrelevante en Hollywood.

Otro que recientemente dijo que ya no quería ser famoso es Alec Baldwin. El actor declaró en una entrevista con New York Magazine que se retiraba de la vida pública. “He vivido así por 30 años, ya no puedo más. Estoy consciente que es irónico hacer esto a través de un medio pero será la última vez que hable de mi vida personal en una publicación americana.”

Baldwin vive en Nueva York pero tiene planes de mudarse a Los Angeles – lugar donde residen la mayoría de los famosos y hay paparazzis en cada esquina. Osea, buena suerte con eso, Alec…

Lo único que ganan con este tipo de comentarios es más atención, ¿no creen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.