El famoso productor acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de Kesha ha declarado a través de su cuenta oficial de Twitter que jamás violó a la cantante. Dr. Luke, cuyo nombre de pila es Lukasz Sebastian Gottwald, aseguró que él y la artista fueron amigos por muchos años y que siempre la consideró “una hermana”.

VER TAMBIÉN Dr. Luke presentó demanda contra abogado de Kesha por difamación

“No violé a Kesha y jamás he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo hicimos muchas canciones juntos y usualmente todo era bueno, pero habían diferencias creativas algunas veces. Es triste que ella convirtiera una negociación de un contrato en algo tan horrendo y falso”, escribió Gottwald en un primer tuit, el cual fue seguido por varios más.

En sus mensajes, Luke también desacreditó al abogado de la intérprete, asegurando que su récord demuestra que no es un defensor de los derechos de las mujeres. “Mark Geragos (el abogado de Kesha) representó a Scott Peterson y a Chris Brown. ¿Cómo puede pretender que se preocupa por los derechos de la mujer?”, cuestionó el productor.

Dr. Luke aseguró que respeta a las mujeres, ya que toda su vida ha estado rodeado por ellas. “Imagínense si ustedes o alguien a quien aman es acusado de violación y saben que no lo hizo. Imaginen eso. Tengo 3 hermanas, una hija y un hijo con mi novia, y una madre feminista que me crió bien”, escribió.

El creador de canciones como “I Kisses a Girl”, de Katy Perry,  y “Since U Been Gone”, de Kelly Clarkson, señaló que espera que la verdad prevalezca en la corte: “Me siento confiado de que cuando esto termine, las mentiras serán expuestas y la verdad prevalecerá”.

Por el momento, el empresario obtuvo su primera victoria en la corte, cuando la juez que está manejando el caso, negó una petición realizada por Kesha para librarse del contrato que tiene con Luke, por lo que la cantante está obligada a trabajar con él.

Varias famosas han mostrado su apoyo a Kesha, entre ellas Demi Lovato, Lady Gaga, Ariana Grande, y Taylor Swift, quien le regaló $250,000.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.