Alfred Molina Matador El Rey Network
Larry Busacca/Getty Images

Ya está confirmado: el actor Alfred Molina será parte de la nueva serie de televisión “Matador,” producida por la cadena El Rey Network de Robert Rodriguez.

Escrita por el guionista mexicano Robert Orci y Alex Kurtzman, la historia sigue la vida de un futbolista, Antonio “Matador” Bravo (Gabriel Luna), que vive una doble vida como un operativo realizando misiones para el CIA. La notoriedad del personaje le da acceso a círculos poderosos de corrupción. El drama explorará cómo el Matador trata de vivir una doble vida, mientras que trata de realizar su misión más peligrosa.

Molina, mejor conocido por sus personajes en “Da Vinci Code,” “Frida” y “Spider-Man 2,” regresa a la televisión después de haber trabajado en la serie “Monday Mornings” de TNT. El actor, de raíces españolas, interpretará a Andres Galán, un millonario convertido en dueño de un equipo de futbol llamado L.A. Riot, quien también es miembro de un grupo secreto y poderoso, que puede manipular cualquier juego en una escala mundial.

VER TAMBIÉN: Robert Rodriguez presenta ‘From Dusk Till Dawn’ la serie

Próximamente lo podremos ver en la película “The Normal Heart” de HBO.

Por otra parte, Molina se unirá con Salma Hayek otra vez, después de haber trabajado juntos en “Frida” hace 12 años. Los dos formaran parte del elenco de “The Prophet,” una película animada basada en el libro clásico de Kahlil Gibran del mismo nombre. No hay muchos detalles sobre el proyecto, pero lo que sabemos es que Bradley Cooper, Liam Neeson, y John Krasinski también formarán parte del elenco.

“Matador” será la segunda serie original producida por El Rey. La cadena acaba de estrenar su primera serie, “From Dusk Till Dawn,” en marzo. Rodriguez dirigirá los primeros 13 episodios de “Matador,” que se estrenara después de la Copa Mundial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.