Sarah Jessica Parker sobre 'Hocus Pocus
SNAP/REX/Shutterstock

En un mundo ideal, este Halloween lo estaríamos celebrando viendo Hocus Pocus 2. Pero como la vida no puede ser perfecta, aun estamos en espera de volver a ver a nuestras tres brujas favoritas.

Y es que durante una reciente entrevista en el programa televisivo Watch What Happens, el conductor Andy Cohen le preguntó a la actriz Sarah Jessica Parker sobre la posibilidad de que la exitosa película de 1993 tuviera una secuela. Esta respondió: “Me encantaría poder hacerla. Creo que todas hemos sido bastante entusiastas sobre esta idea, pero eso no ha creado ningún movimiento”.

La película protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy y Parker, como las hermanas Sanderson, se convirtió en uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, tanto así que durante la época de Halloween forma parte de la programación de grandes cadenas televisivas.

El año pasado Parker dijo en entrevista con Vulture que entre ellas habían estado intercambiando mensajes sobre la posibilidad de reunir a estas brujas que luego 300 años despiertan en la era moderna. Sin embargo, días después, Midler dejó claro que ellas no tiene ningún poder sobre la decisión de crear una secuela: “Si quieren una Hocus Pocus 2, tiene que pedírsela a la compañía Walt Disney”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.