Ya queda poco para la navidad y para ponernos un poco en el espíritu de las fiestas llegó un video que te va a sorprender, porque un cantante interpretó de 20 formas distintas el clásico de Mariah CareyAll I Want For Christmas.”

En el video podemos ver a Anthony Vincent imitando a 20 artistas por 10 segundos cada uno con esta entretenida canción.

Entre los famosos que este cantante interpreta están Billy Joel, la banda de metal sueca Meshuggah, Depeche Mode, Imagine Dragons, Usher, Tom Jones y muchos más.

Gracias a que aspira un globo con helio también logra la aguda voz de Alvin and the Chipmunks.

¡Muy divertido!

Pero esta no es la primera vez que el artista hace un video viral, ya que en marzo hizo noticia también con la interpretación de “Dark Horse” de Katy Perry, tema que cantó con 20 estilos distintos, imitando a Nirvana, Queen y otros.

También ha hecho lo mismo con “Thriller” de Michael Jackson, “Talk Dirty to Me” de Jason Derulo y hasta con “Problems” de Ariana Grande y sus videos son siempre ¡súper exitosos.!

En una entrevista con Rolling Stones sobre esta idea, Vincent dijo: “Me encanta que la gente esté teniendo conversaciones sobre Frank Sinatra, Type O Negative y Tech N9ne al mismo tiempo”, explicó: “Si estoy siendo responsable de alguna manera de tener [en mi audiencia] a una chica de 14 años de edad, que escucha ‘Type O Negative,’ es una locura.”

Mira el video y dinos cuál es tu estilo favorito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.