Donald Trump Anfitrion Saturday Night Live
Getty Images

Donald Trump amenaza con retirarse del debate presidencial organizado por CNBC si no se cumplen sus demandas. Así lo dejó entrever el magnate durante una llamada que sostuvo con el Comité Nacional Republicano para repasar los planes sobre este evento que se llevará a cabo el 28 de octubre.

El argumento entre ambas partes comenzó cuando CNBC señaló que no se permitirían declaraciones de apertura y cierre de los políticos presentes, decisión con la que Trump no estuvo de acuerdo. Corey Lewandowski, su jefe de campaña, dijo en la llamada que si el debate no incluía estas declaraciones y sobrepasaba dos de horas de duración, incluyendo pausas comerciales, Trump tendría que considerar su retiro.

Esta no es la primera vez que el millonario ha amenazado con retirarse de mítines políticos. Hace unos meses protagonizó un boicot en contra de Fox News y aprovechó para decirle a CNN que si la cadena de TV donaba $10 millones dólares a la caridad él aparecería en el debate porque estaba claro que su presencia disparaba los ratings de audiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.