Al parecer un pajarito se ha convertido en el mejor amigo de Amanda Bynes, se llama Twitter.

A través de la red social, la siempre controversial actriz amenazó con demandar a la prensa que mienta sobre ella ya que hieren sus sentimientos.

Además dejó bien claro que a pesar de que digan que está loca, ella es una persona inteligente.

Pero también aprovechó su discurso para confirmar que ella y su novio se van a casar … y que estarán en la portada de la revista People.

En otros noticias, ayer se le acusó de haberse robado una gorra en la tienda Barneys de Nueva York y hasta fue interrogada por seguridad.

A esto, ella comentó lo siguiente:

“Salí de la tienda para agarrar mi cartera. Pero también una pareja me estaba siguiendo y me querían tomar fotos yo les pedí que dejaran de hacerlo. Eran como paparazzis. Por eso me tuve que salir de la tienda y no me di cuenta que aún tenía la gorra puesta”.

Y es que la prensa la ha estado siguiendo muy de cerca luego de que fuese arrestada la madrugada del 29 de septiembre por manejar bajo la influencia de una sustancia.

Hace algunos días hizo su regreso oficial a Twitter para anunciar que regresaría a la universidad para estudiar psicología, y si es así, ojalá Amanda se mantenga enfocada en eso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.