NUEVOS DETALLES: De acuerdo a nuevos informes, Amanda Bynes habría estado bajo la influencia de la medicina Adderall durante su arresto del domingo. Según informa TMZ, la actriz se tomó la droga antes de salir a la calle y es por eso que no pasó los exámenes de sobriedad.

Aunque no es ninguna excusa ya que es un delito operar cualquier tipo de maquina cuando se está bajo la influencia del estimulante, probablemente le ayude en su caso ya que fue recetada por un médico.

Aún no se ha confirmado exactamente si estaba bajo la influencia de Adderall y/u otras drogas pero si es así, Bynes podría enfrentar tiempo en cárcel, según informan las autoridades.

“Si se le encuentra culpable de DUI por segunda vez, de ley tendrá que servir un mínimo de cuatro días (96 horas) en prisión”.

Cabe mencionar los padres de la actriz de 28 años confesaron que ellos no saben nada del arresto ni han escuchado de su hija desde el 10 de septiembre.

“Nosotros escuchamos la noticia por parte de los medios. Nadie de la policía nos llamó. No sabemos nada”.

ANTERIORMENTE: Ay ay ay, Amanda Bynes…

Nuevamente, la actriz de 28 años fue arrestada por manejar bajo la influencia de una sustancia.

De acuerdo a TMZ, el arresto ocurrió la madrugada del domingo, 28 de septiembre, alrededor de las 4 a.m. en Los Ángeles. Bynes fue llevada a la estación de policía donde permaneció hasta el mediodía del domingo tras pagar una fianza de $15,000.

VER TAMBIÉN: Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

Se le presentó un cargo de delito menor por manejar bajo la influencia de alguna sustancia aún no identificada. La actriz tendrá que presentarse en corte el 23 de octubre.

Y es que a Bynes sus problemas legales la vienen persiguiendo desde 2012 cuando fue arrestada y presentada con un cargo de DUI por el cual fue puesta en tres años de libertad condicional.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber fue arrestado en Canadá por conducir de manera peligrosa

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre el arresto de Bynes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.