American Airlines
Joe Raedle/Getty Images

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando estás aburrido, pero amenazar a una aerolínea por Twitter no debería ser una de ellas.

Eso mismo es lo que hizo una joven holandesa de 14 años el 12 de abril.

Según reportes, una fan de la súper estrella Demi Lovato, que va por el nombre Sarah (@QueenDemetriax_) en Twitter, decidió mandarle un tweet a American Airlines que en su mente era gracioso.

[email protected] Hola mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaida y el primero de junio voy a hacer algo muy grande chao.”

Pero el tweet no fue nada chistoso y la aerolínea tomó el incidente muy en serio.

“Sarah, tomamos estas amenazas muy en serio,” escribió un representante de American Airlines en Twitter. “Tu dirección de IP y detalles serán compartidos con el FBI.”

Después de la respuesta de AA la joven se preocupó y escribió:

[email protected] Lo siento, tengo miedo. Fue una broma, por favor, soy una niña, no soy de Afganistán.”

Y sin pensarlo dos veces le hechó la culpa a una amiga diciendo: “Estaba bromeando, fue mi amiga, no yo, tomen su dirección de IP, y no la mía.”

Continuó a tuitear y hasta le pidió ayuda a su ídolo, Demi Lovato.

“Demi sálvame,” le escribió.

Y en otro tweet separado escribió: “Siempre quería ser famosa, pero famosa como Demi Lovato, no famosa como Osama Bin Laden.”

La cuenta de Twitter de la joven fue suspendida y esta mañana la policía holandesa confirmó que la chica fue arrestada en su casa en Rotterdam después de las investigaciones.

Una portavoz de la policía holandesa le dijo a Business Insider que no pueden comunicar los cargos contra la joven en este momento, pero pensaron que era necesario decir lo que sucedió porque hubo un gran interés sobre el incidente en el internet.

¡Ojalá que los fans de Demi piensen dos veces lo que dicen en Twitter porque ni siquiera ella podrá salvarlos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.