Demi Lovato Kathy Griffin
Getty Images

¡No te metas con los #Lovatics!

La guerra de tweets entre Demi Lovato y Kathy Griffin parece haber terminado con Demi diciendo “Lo siento.”

Todo empezó hace unos días cuando le preguntaron a la comediante de 53 años en Twitter cuál es la celebridad más tonta que ha conocido y respondió diciendo, “Probablemente Debbie [Demi] Lovato. Además debe calmarse con el incidente de que le vomitaron encima a Lady Gaga.”

Y la guerra se incendió, cuando la cantante de 21 años tomó nota del tweet y respondió con un selfie con la lengua afuera mientras Griffin aparece detrás de ella diciendo,

“Sólo soy una tonta con la gente que no soporto”
¡Ay!

El tweet fue borrado pero fue bastante para captar la atención de Griffin quien le tuiteó de vuelta “Jaja esta es una foto graciosa.” (Ese tweet también fue borrado.)

¡Y aquí es cuando las cosas se pusieron intensas!

A los Lovatics no les pareció gracioso los comentarios de la comediante y le empezaron a mandar varias amenazas.

Desde entonces Griffin empezó a hacer RT de los comentarios y algunos son terribles. Unos fans de Lovato le dicen que se mate, que ella no es nadie y peores cosas.

VER TAMBIÉN: Lady Gaga responde a los comentarios de Demi Lovato

“Por favor, cortate la gargante”

Aquí es cuando la cantante de “Neon Lights” decidió parar la guerra y le mandó unas palabras a sus queridos – y un poco locos – fans, diciendo

“Los quiero mucho pero ustedes tienen que relajarse con el odio hacia otras personas. Sin importar lo que digan o hagan… Las cosas crueles que algunos de ustedes están diciendo realmente lastiman a la gente. Se llama acoso cibernético y algunas cosas nunca deben desearse a otra persona. No importa quién.”

También se disculpó con Kathy en Twitter: “Te pido disculpas. No apruebo en absoluto de [lo que dijeron mis fans]. Lo siento.”

Lovato luego se dirigió hacia sus fans diciendo,

“Sean un ejemplo para otros. Mis #Lovatics son mejor que eso. Realmente aprecio el apoyo, pero esto va demasiado lejos.”

Y así se acabó la cosa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.