HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 05: Actress
Frazer Harrison/Getty Images

La actriz india Jyoti Amge, conocida por ser la mujer más pequeña del mundo según el libro Guinness World Record, dijo que no quería ser tratada de manera especial, debido a su tamaño.

Recordemos que actualmente esta muchacha de 20 años está protagonizando la serie “American Horror Story: Freak Show,” donde hace el papel de Ma Petite en este escalofriante circo.

En una entrevista con ET Amge habló sobre los desafíos que tiene que enfrentar por su porte: “Cuando la gente me ve en la televisión, se vuelven muy felices porque no tienen que interactuar conmigo”, dijo la actriz y agregó: “Cuando ellos empiezan a interactuar conmigo me hacen preguntas como si yo fuera un bebé o me tratan como si yo fuera un bebé y me sostienen como si yo fuera un bebé, y eso es lo que hacen mal, en verdad.”

La joven mide sólo 2 pies y 0,6 pulgadas (62 cm) y su pequeña estatura viene  de una forma de enanismo llamado acondroplasia, pero a pesar de esto esta joven ha participado en televisión y ha seguido su sueño. En 2009 apareció en el documental “Body Shock: Two Foot High Teen” y también estuvo invitada en el reality “Bigg Boss 6″.

ALERTA SE SPOILERS

El episodio de la semana pasada sin embargo le dijimos adiós a su personaje, sin embargo puede que vuelva a reaparecer.

“En American Horror Story ella tiene que actuar, pero no es la actuación normal”, explicó su traductor. “Ella tiene que estar en jaulas y cajas y otras cosas y calabazas y esa es la parte más divertida de trabajar en este espectáculo y ella no sabe lo que va a pasar a partir de un episodio a otro.”

Esta cuarta entrega de “American Horror Story” está ambientado en pequeña localidad de Jupiter, Fla., En la década de 1950 donde vemos un circo y varios extraños personajes.

“Ella no tiene ninguna reserva porque a pesar de que el nombre de la serie es “Freak Show” nadie es un bicho raro aquí”, dijo el traductor de Jyoti.

Como sabemos en la serie también participan otras estrellas tales como Jessica Lange, Gabourey Sidibe, Kathy Bates, Sarah Paulson y Emma Roberts.

“American Horror Story” vuelve con su octavo capítulo el 3 de diciembre por FX a las 10 pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.