Queda poco para que comience la nueva temporada de American Horror Story que en esta nueva entrega estará ambientada en 1950 en un circo y en los extraños fenómenos que ahí ocurren.

Hace poco nos enteramos de la incorporación de la legendaria cantante Patti LaBelle al show y ahora nos llega la noticia de que la mujer más pequeña del mundo también participará en la serie.

Ayer el productor de la serie, Ryan Murphy publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de una de las protagonistas de la serie, Jessica Lange junto a Jyoti Amge.

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/499674112714108928

VER TAMBIÉN: Patti LaBelle se une a elenco de ‘American Horror Story: Freak Show’

Amge nació en India hace 20 años y según el Libro de Guinness de Récords es la mujer viva más pequeña del mundo. La joven mide sólo 2 pies y 0,6 pulgadas (62 cm).

No es la primera vez que esta chica participa en televisión, ya que en 2009 apareció en el documental “Body Shock: Two Foot High Teen” y estuvo invitada en un show que se realiza en India llamado “Bigg Boss 6”.

En la serie también participarán otras figuras que ya habían estado antes en este show como, Jessica Lange, Gabourey Sidibe, Kathy Bates, Sarah Paulson y Emma Roberts, entre otras.

Sin duda que está nueva temporada se viene ¡buenísima!

¿Qué crees?

VER TAMBIÉN: American Horror Story’ Season 4: carnaval del terror

“American Horror Story: Freak Show” llegará a las pantallas de FX en octubre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.