Los freaks están de moda.

Así es porque “American Horror Story” fue renovada por otra temporada más debido a los excelentes ratings de audiencia que tuvo la serie de FX en el debut de la 4 temporada que está centrada en un circo.

Si bien la cadena a tenido otros éxitos, tales como “Nip Tuck” y “Sons of Anarchy”, ha ninguno le ha ido tan bien como a esta serie que mezcla la fantasía con el horror.

Creada por el mismo realizador de “Glee” Ryan Murphy, el primer capítulo de su quinta temporada fue el más visto en la historia de ese canal, por lo que los ejecutivos tomaron la decisión de renovarla. Su creador, agradeció a los fans en Twitter.

Recordemos que la serie también fue galardonada en los recientes premios Emmy, donde Jessica LangeKathy Bates fueron reconocidas por su participación en la tercera temporada.

En los personajes podemos ver a Sarah Paulson, como la mujer de dos cabezas, a Emma Roberts como una muchacha de los años 50s, a Kathy Bates como la mujer barbuda y a Jessica Lange como una enfermera, entre otros actores y especiales personajes como la mujer más pequeña del mundo.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.