Luego de muchas conversaciones sigue la incógnita sobre quién será el próximo Doctor Strange.

Hemos escuchado distintos nombres como Jared LetoBenedict Cumberbatch y Johnny Depp, para hacer el papel del nuevo personaje de Marvel, pero todos ellos se descartaron.

¿Quién entonces?

Ahora sabemos que el actor Joaquin Phoenix está en conversaciones con el famoso estudio de comics para interpretar a este personaje del cuál supimos un poco más en “Captain America: The Winter Soldier.”

VER TAMBIÉN: Jared Leto: ¿el nuevo ‘Dr. Strange’ de Marvel?

El actor tres veces nominado a la Academia, podría convertirse en este doctor arrogante llamado Stephen Strange.

En la historia, este cirujano se fractura sus manos en un accidente automovilístico y trata de salvarlas aprendiendo artes místicas cuando viaja al Tíbet.

Finalmente termina siendo un hechicero con muchos poderes mágicos.

Esta sería la primera película donde veríamos a Phoenix como un personaje Marvel, sus anteriores proyectos siempre se han acercado más al cine independiente.

Aunque también el actor de “Her” estuvo en conversaciones para ser Lex Luthor en la película de “Batman vs Superman,” sin embargo esta negociación no llegó a puerto.

VER TAMBIÉN: Marvel: Falcon será el nuevo Captain America

Aunque todavía no está confirmado quién estará en el papel principal, ya comenzó la preproducción de “Doctor Strange”, cinta que será dirigida por Scott Derrickson y se espera que la película se comience a rodar el próximo año.

¿Les gustaría ver a Phoenix como Dr, Stange?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.