Un grupo de artistas se reunió una vez más para la nueva edición musical de “Mean Tweets”, o tuits malvados, para el programa Jimmy Kimmel Live!.

El video fue lanzado el lunes 15 de febrero después de los Grammy Awards 2016 durante el show de Kimmel. Meghan Trainor, quien ganó su primer Grammy esa noche en la categoría “Mejor nuevo artista”, arrancó la serie de tuits: “Meghan es como la chica odiosa con quien trabajabas en Express y de repente tuvo una carrera musical”. Ricky Martin fue el segundo artista que tuvo el placer de leer otro tuit: “¿Ricky Martin? Mejor icky fartin!”.

Blake Shelton, Kelly Clarkson, Little Big Town y One Direction también formaron parte del divertido clip. Los cuatro cantantes británicos leyeron un tuit que decía: “No entiendo la obsesión del mundo con One Direction. ¿Qué es atractivo de niñitos con pelo asqueroso y skinny jeans?”, lee Niall Horan, mientras que Liam Payne se toca el cabello.

Otros músicos que vimos fueron Lionel Richie, Rita Ora y Mumford and Sons, quienes concluyeron el video leyendo un gracioso mensaje de una persona que claramente no era fan de la banda.

Acá puedes ver las reacciones de estos famosos en el video de Jimmy Kimmel:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.